El perro arcoiris sonríe en CICE


La vida es un conjunto de retos y obstáculos tanto en el ámbito personal como en el profesional. Es en este último círculo donde el perro arcoíris sonríe en CICE juega un papel importante. Se trata de un concurso que hemos organizado entre los compañeros que actualmente estamos haciendo el master de SEO, SEM y Analítica en la escuela CICE. Nuestro objetivo es poner en práctica lo dado hasta ahora en las clases: posicionar esta búsqueda entre las primeras posiciones de los buscadores gracias a las distintas tácticas de SEO aprendidas.

El Perro arcoíris sonríe en CICE


¿Cómo llegamos a la elección de esta frase para lograr un buen posicionamiento SEO? Fue el resultado de un pequeño brainstorming entre los alumnos del master. Cada uno dijimos una palabra y el resultado fue “El perro arcoiris sonríe en CICE”. El concurso tendrá una duración de varias semanas y el ganador será aquel que haya logrado aparecer en la mejor posición de Google tras haber empleado las técnicas de posicionamiento hasta ahora aprendidas en la escuela CICE

El perro arcoiris sonríe en CICE


¿Me ayudas a lograr un buen posicionamiento SEO?

Toda ayuda es digna de agradecer y os rogaría que dedicarías unos segundos (porque no lleva más de eso…) a aportar vuestro grano de arena para aparecer en las primeras posiciones del maravilloso mundo de Google. Simplemente necesito que realicéis una de las siguientes opciones:

   -  Escribir un comentario en este post
   -  Realizar una valoración
   -  Compartir mi post en vuestras redes sociales

De esta manera ganaré puntos hacia los ojos de Google. ¡De antemano os doy las gracias!



ORÍGENES: Raiola manda más que el panda

Esta iniciativa tiene su origen en el famoso concurso nacional de Raiola manda más que el panda. Se trataba de premiar a la persona o empresa que lograra el mejor posicionamiento en Google. Este concurso tuvo una gran acogida y fueron cientos de personas y entidades que se pusieron en marcha para conseguir que su contenido apareciera antes que el de los rivales. Supuso una cuestión personal para muchos de los participantes, pero, más allá de ello, tenía un premio económico muy atractivo. El ganador donó 2.500€ para la Asociación Española contra el Cáncer. Os dejo aquí el artículo que el ganador escribió contando su experiencia y agradeciendo a todos los participantes

En nuestro concurso no hay premio. Es ver hasta dónde somos capaces de llevar en práctica las tácticas de posicionamiento aprendidas hasta el momento.
Y tú, ¿Me ayudas a ser la mejor de la clase? 🤗

Comentarios

  1. Mucha suerte!!! Y qué gran iniciativa el perro arcoiris sonríe en cice!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el perro arcoiris sonrie en cice

    ResponderEliminar
  3. El perro arcoiris sonríe en cice al estar en la mejor escuela de Máster.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con El perro arcoiris sonríe en cice

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de campaña el perro arcoiris sonrie en cice.
    Pd: Pero no seas siesa hija y la proxima vez sortea un premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio es hacer una ruta Corta Maltesa conmigo y con el perro arcoiris sonríe en cice... :D

      Eliminar
  6. Qué importante es saber posicionar un blog. Genial la frase el perro arcoiris sonríe en CICE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares